Noticias recientes de AIT

AIT ASESORES, NUEVO INTEGRANTE  DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ESPAÑOL PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE.

AIT Asesores complementará el soporte técnico actual de productos comercializados y/o distribuidos por DR DAS LTD   

2023 - Implementación de Sistema integral central de gestión de datos Envista ARM en el estado de Jalisco.

Se suministro software para Implementación del sistema Integral Central Envista ARM para la red de Monitoreo del Estado de Jalisco con el fin de potenciar su sistema de gestión de datos de contaminantes. 

2023 Suministro de Nuevos Dataloggers Envidas para Hidalgo y Puebla

Incorporación de nuevas Estaciones a la Red de monitoreo Hidalgo.

Se suministro un sistema de adquisición de datos Envidas Ultimate para una nueva estación de monitoreo de la calidad de aire perteneciente a la red de la SEMARNATH del Estado de Hidalgo.

Incorporación de nuevas Estaciones a la Red de monitoreo de Puebla.

Se suministraron de 2 sistemas personalizados de adquisición de datos Envidas Ultimate para la adición de dos estaciones de calidad del aire de la red de monitoreo del Estado de Puebla y se apoyó en la integración de la comunicación al sistema central de gestión de datos.

2023 - Reacondicionamiento de Estación condiciones climáticas doble redundancia.

Se suministraron sensores meteorológicos y nuestra división de servicio especializado de mantenimiento, apoyo en la logística para calibración de los sensores en un laboratorio acreditado, así como la instalación y pruebas de lazo en planta generadora de electricidad Energía Azteca en Mexicali.

2022  Actualización de 11 Sistemas de adquisición de datos Envidas en el estado de Jalisco.

Se suministraron 11 sistemas de Adquisición de Datos Envidas Ultimate y se apoyó en la instalación y puesta en marcha.

 

2022 - Unidad Móvil de Medición de Emisiones Continuas para el Instituto Mexicano del petróleo. 

Se suministró de sistema Datalogger Envidas Ultimate para un sistema CEMS perteneciente al Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

2022 Colaboración en el Proyecto Fortalecimiento CAME.

Se suministraron de 18 sistemas de adquisición de Datos Envidas Ultimate para el proyecto de fortalecimiento de la red de monitoreo de la calidad del aire de la megalópolis, beneficiando a estados como Morelos, Hidalgo y Puebla.

2017 CCC NORTE

SERVICIO ESPECIALIZADO

2017 - Bienvenida NATURGY.

Bienvenida al cliente institucional NATURGY.

Nuestra división de servicio especializado de mantenimiento da la bienvenida a su cliente NATURGY quien ha confiado en AIT Asesores para el mantenimiento preventivo de sus sistemas de monitoreo de emisiones continuas CEMS, así como su red de monitoreo perimetral de monitoreo de la calidad del Aire de su planta CC NORTE en Durango

25 de Octubre 2016

Impartición de curso de capacitación de Sonda Multiparamétrica para Monitoreo de la Calidad de Agua.

11 de Agosto 2016

Comercialización de los primeros equipos de tecnología PLUS en México.

14 de Abril 2016

AIT Asesores en Implementación de Tecnologías S.A. de C.V. impartió curso sobre de Estaciones de Monitoreo de la Calidad de Aire (AQMS) y Sistemas de Monitoreo Continúo de Emisiones, apoyando al sector privado en el conocimiento de uso y ciudado de estos sistemas. .

30 de Octubre 2015

AIT Asesores en Implementación de Tecnologías S.A. de C.V. participó en la rehabilitación de Estaciones de Monitoreo de la Calidad de Aire (AQMS).

18 de Agosto 2015

AIT Asesores en Implementación de Tecnologías S.A. de C.V. instaló un sistema completo de adquisición de datos en el estado de Sinaloa, con esto, la Red Estatal de Monitoreo Ambiental del Estado rehabilitó el funcionamiento de su sistema de monitoreo.

25 de Mayo 2015

AIT Asesores en Implementación de Tecnologías S.A. de C.V. está remplazando antiguos equipos de monitoreo climático de la red de monitoreo ambiental del Estado de Hidalgo por nuevos equipos de la marca Delta Ohm. Con estos equipos la red de monitoreo del estado pretende modernizar y estar a la vanguardia en la verificación de las variables climáticas más importantes como: Velocidad de Viento, Temperatura Ambiental, Radiación UVA, Radiación UVB, Índice de Radiación UV, etc. 

30 de Septiembre 2014

En los meses de Agosto y Septiembre de 2014, AIT Asesores en Implementación de Tecnologías S.A. de C.V. participó activamente junto con Tersum A´res S.A. de C.V. en el proyecto denominado "Reactivación de los Sistemas de Monitoreo de Contaminantes Atmosféricos (SMCA) de los Estados de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos" para la Universidad Tecnológica de León, realizando actividades de mantenimiento en cada estación de cada red.

 

26 de Septiembre 2014

En los meses de Julio y Agosto de 2014, AIT Asesores en Implementación de Tecnologías S.A. de C.V. participó en un proyecto denominado "Programa de Monitoreo de Partículas" auspiciado por la EPA en conjunto con Sonoma Technologies, el Gobierno de Sonora (SEDES), el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) y el Arizona Department of Enviromental Quality (ADEQ)  realizando actividades de instalación de monitores de partículas, equipo de meteorología, sistema de adquisición de datos y transmisión de información al sistema Air Now!.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AIT Asesores en Implementación de Tecnologías S.A. de C.V.